Premio de Ley 2016 para Abogada de Familia en Pamplona

despacho-cunchillos
Nueva página web Pilar Cunchillos – Abogados de familia en Pamplona
24 diciembre, 2012
Mostrar todos

Premio de Ley 2016 para Abogada de Familia en Pamplona

Pilar-Cunchillos-Abogados-Pamplona

Un año más se celebró la entrega de los Premios de Ley en Madrid, donde se quiere dar cabida y renombre a todos aquellos profesionales de la legalidad que aportan su servicio y sus conocimientos en las diversas materias que componen la ley española.

Estos premios son otorgados por la empresa editora “El Suplemento”, que durante todo el año focaliza sus esfuerzos en observar trayectorias que despuntan, viajes de vida en relación a la ley, y en comprobar que el trabajo que multitud de abogados desarrollan en toda España, es digno de merecer un galardón de tal calibre y dimensión profesional.

PREMIO DE LEY 2016: ABOGADA DE FAMILIA EN PAMPLONA

En esta ocasión, el premio de Ley 2016 en Pamplona recayó en nuestra excelente fundadora del bufete Pilar Cunchillos, que con su mismo nombre recibió el premio muy emocionada y llena de orgullo, por sentir como su amplia trayectoria en la abogacía de familia, con más de 35 años de experiencia, era reconocida en la noche del 19 de febrero del presente, como la casi única representante del derecho familiar en Pamplona.

La reivindicación del derecho de familia fue el principal discurso de la ilustre abogada, ya que desde que su despacho de abogados tomara la iniciativa de dedicarse de pleno a este asunto, hace 16 años, ha estado luchando para alcanzar el lugar que se merece, pero que a día de hoy, aún no se ha conseguido.

En este vídeo podrá disfrutar del emocionante momento de la entrega del Premio de Ley 2016 a Pilar Cunchillos en Pamplona, por su labor como abogada de familia durante una larga trayectoria profesional.

El premio de Ley 2016 otorgado a Pilar Cunchillos por su labor jurídica de todos estos años, lo compartió con el equipo de abogados que en todo momento, han trabajado conjuntamente y en sintonía por la justicia en este ámbito legal, como es el derecho de familia.

EL NOMBRE DEL DERECHO DE FAMILIA EN PAMPLONA: PILAR CUNCHILLOS

La vida de esta abogada de vocación y profesionalidad inmensurable, ha estado desde siempre volcada en aquellos asuntos familiares, que han implicado conexión directa con personas y lo mas profundo de sus existencias.

Esta trayectoria tan afín y de espectacular recorrido, de nuestra fundadora y titular del bufete Cunchillos, ha servido para alcanzar uno de los premios nacionales más importantes relacionados directamente con el mundo de la ley y lo jurídico, y consecuentemente, para promover la idea reivindicativa por la promoción del derecho familiar, que tanta ayuda hace diariamente a multitud de clientes afectados en este sentido.

En su nombre y en el nombre de todo el equipo de Pilar Cunchillos, agradecemos la confianza que se nos ha brindado al adjudicarnos el premio de Ley 2016 en Navarra, por el prestigio que este gesto supone para nuestro despacho de abogados, y por que nos enaltece como marca legal en Pamplona.

Por nuestra parte y de manera recurrente, seguiremos luchando para alcanzar el nivel que queremos en relación al derecho de familia, ya que creemos que con trabajo y esfuerzo será posible conseguir buenos resultados y grandes éxitos, y así hacer a esta rama del derecho, más concreta y específica, y poder dar el servicio y las gestiones adecuadas al respecto, mucho más definidas e instauradas de lo que están actualmente, con el principal objetivo de ayudar y proteger a quien lo necesita en el ámbito de la actuación jurídica familiar.

Comments are closed.