Equipo del despacho de abogados en Navarra


ABOGADOS EN NAVARRA - PILAR CUNCHILLOS

Abogados de Familia, desde el año 1.979, nos dedicamos de forma exclusiva al área del derecho de Familia, ofrecemos un servicio integral a clientes en la vertiente matrimonial y familiar, nuestra meta es ayudar a nuestros clientes, los cuales nos identificamos en el desempeño eficaz para conseguir los objetivos encomendados con un trato personal de absoluta confianza entre abogado y cliente, sin olvidar los medios tecnológicos más avanzados, así como los Servicios de Mediación importantes, para la resolución de los conflictos.

Contacta con nosotros

Servicios de nuestros abogados en Pamplona

Nuestra misión es ayudar con problemas familiares, de mediación, violencia de género, sucesiones, incapacidades, y cualquier otro problema a resolver relativa a esta parte del derecho.

¿Cómo asesoramos a nuestros clientes? Nuestro asesoramiento está basado en las condiciones que rodean a cada caso concreto. Tenemos un asesoramiento totalmente personalizado.

Hacemos un seguimiento de su caso para que no haya inconvenientes de ningún tipo.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todo momento, con nuestro seguimiento personalizado.

Conoce a nuestro equipo de abogados en Navarra

Dª Pilar Cunchillos Pérez

Abogada de Familia


Abogada dedicada de forma continuada y exclusiva al ejercicio libre de la profesión en la especialidad de Derecho de Familia, pertenece al Ilustrísimo Colegio de Abogados de Pamplona desde el año 1.979, miembro de la Junta de la Asociación Española de Abogados de Familia desde su constitución, y actualmente vocal de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Especialista en Derecho de Familia

Dª Joana Larrañaga Cunchillos

Abogada de familia. Mediadora familiar


MASTER en Derecho de Familia en el año 2008 pertenece al Ilustrísimo Colegio de Abogados de Pamplona desde el año 2006, miembro de la Asociación Española de Abogacía. Abogada Rotal por el Tribunal de la Rota de Madrid desde el año 2008.

Mediadora familiar Obteniendo el título en la Universidad Pública de Navarra en el año 2007 actuando de forma activa en Mediaciones Extrajudiciales e Intra judiciales y colaborando con Ilustrísimo Colegio de Abogados de Pamplona en el Servicio de Mediación

Abogada de familia. Mediadora familiar en Pamplona

Dª Teresa Miqueleiz Garayoa

Abogada de familia. Especialista en Derecho Penal. Mediadora Familiar


Pertenece al Ilustrísimo Colegio de Abogados de Pamplona desde el año 2005, miembro de la Asociación Española de la Abogacía, especializada en el Derecho Penal en lo relativo a Violencia familiar.

Mediadora familiar Obteniendo el título en la Universidad Pública de Navarra en el año 2007, actuando de forma activa en Mediaciones Extrajudiciales e Intrajudiciales y colaborando con Ilustrísimo Colegio de Abogados de Pamplona en el Servicio de Mediación

Abogada de familia. Especialista Derecho Penal. Mediadora Familiar

Despacho Abogados en Pamplona


Nuestro equipo de especialistas en Derecho de Familia te asesorarán y guiarán en cada momento.

Contacta con nosotros